Header

Política de Privacidad

De acuerdo con lo estipulado en la legislación vigente en protección de datos, se le informa que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento propiedad de DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA con CIF. P2000000F y domicilio social en Gipuzkoa Plaza s/n, 20004 Donostia y al sistema de tratamiento de AZAFATAN ALKARTEA LANKOR, S.L., con CIF. B-20309845 y domicilio social en Zuatzu, edificio Zurriola, Planta Baja, Local 5, 20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) a efectos de promoción, difusión, organización, coordinación y gestión del evento. De acuerdo con la legislación vigente, se le informa que los datos serán almacenados durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades antes mencionadas.

Se le informa que sus datos serán tratados de un interés legítimo y con su consentimiento. Sus datos identificativos podrían ser comunicados al resto de participantes del evento, así como a otros asistentes y terceros relacionados con el evento.

Además, sus datos serán tratados de forma lícita, fiel, transparente, adecuada, pertinente, limitada, precisa y actualizada. Por lo tanto DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA y AZAFATAN ALKARTEA LANKOR, S.L. se comprometen a adoptar todas las medidas razonables para garantizar que estos datos se eliminen o corrijan sin demora si son inexactos.

Puede dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar cualquier queja que considere pertinente.

De acuerdo con sus derechos bajo la normativa vigente de protección de datos, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, restricción de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición enviando una solicitud a la dirección postal que se indica a continuación o al correo electrónico dirección dbo@gipuzkoa.eus.

Finalmente DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA y AZAFATAN ALKARTEA LANKOR, S.L. le informan que al firmar este documento da su consentimiento explícito para el tratamiento de sus datos.



Secretaría Técnica: LANKOR, info@lankor.eus